Servicios de limpieza a empresas en Palma de Mallorca

Servicios de limpieza a empresas

Si precisa de unos servicios de limpieza a empresas en Palma de Mallorca, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros: en Fess Company le atenderemos con profesionalidad, eficacia y rapidez.

Solicite nuestros servicios a particulares y empresas, nosotros le daremos la atención que necesite.

Estos son algunos de nuestros servicios más demandados por nuestros clientes:

Limpieza de Comunidades de Propietarios en Mallorca

Somos conscientes de que la limpieza debe incluir hasta el más mínimo detalle y, es por ello, que la limpieza de comunidades de propietarios es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros operarios se encargan de mantener las estancias comunitarias en perfectas condiciones de limpieza, revisando siempre hasta los rincones más olvidados, todos aquellos detalles que, marcan la diferencia de una limpieza de calidad.

Tratamiento de suelos, pulido y vitrificado

Los pavimentos y revestimientos de piedra natural no pulida o rústica son realmente fascinantes. Sin embargo, una de las principales características de este tipo de piedras porosas es la alta capacidad de absorción de manchas, deteriorándose por el efecto de los agentes atmosféricos.

El mejor cuidado es la prevención, en Fess Company ofrecemos el servicio de limpieza y protección de suelos nobles tanto para interior como para exterior. Por ello, es fundamental asegurarse que el pavimento de piedra esté perfectamente limpio y libre de residuos. Muchas piedras porosas son sensibles a las sustancias ácidas, por lo que, hay que prestar especial atención a la elección del detergente adecuado. Si su pavimento o pared de piedra necesita una limpieza profunda, le recomendamos realizar un lavado extraordinario para eliminar por completo la suciedad acumulada con el paso del tiempo.

Es de vital importancia utilizar un producto desengrasante de uso profesional para eliminar los restos de productos aplicados previamente a fin de dejar la superficie preparada para su posterior protección.

Limpieza de oficinas y naves industriales

Somos especialistas en limpiezas de despachos y oficinas. La limpieza y desinfección en los lugares de trabajo es fundamental para desarrollar la actividad laboral en excelentes condiciones y proyectar una imagen óptima de nuestro lugar de trabajo. Contamos con los productos más eficaces de última generación para efectuar cualquier tipo de limpieza de forma segura y efectiva. Nuestro personal recibe formación continuada, estando plenamente capacitado para responder de manera satisfactoria a las exigencias de todos nuestros clientes, ofrecemos un servicio totalmente personalizado a precios muy competitivos.

Limpieza final de obra en Sa Cabaneta

La cantidad de suciedad acumulada tras una obra es un hecho que no se puede controlar, por ello, cuando llega el momento de iniciar las tareas de limpieza es complicado saber por dónde comenzar. Si le añadimos la prisa para poder restablecer la actividad y la falta de productos específicos, la mejor opción es contratar una empresa de limpieza que se haga cargo de tal labor.

El servicio de limpieza de fin de obra ofrecido por Fess Company garantiza resultados de máxima calidad para que entregue su obra con un resultado impecable. Disponemos de productos específicos para todo tipo de superficies y materiales sin dañarlas ya que, trabajamos siempre con especial cuidado. En el caso que fuese necesaria la utilización de maquinaria contamos con la última tecnología en el sector.

Limpieza de Parkings en Sa Cabaneta

Los garajes son un foco de infecciones y su limpieza es fundamental. La mayoría de ellos requiere un mantenimiento periódico para erradicar por completo la suciedad ya que, hay zonas como columnas, tuberías, señalizaciones y demás, siendo lo más complicado los suelos de asfalto o aglomerado repletos de suciedad y/o manchas de aceite y gasolina. Contamos con maquinaria industrial de última generación y un equipo altamente cualificado para conseguir unos resultados perfectos.

Limpieza de cristales en Mallorca

Somos líderes en todas aquellas limpiezas de cristales, contamos con los mejores profesionales especializados en este campo para garantizar un trabajo eficiente sobre cualquier superficie acristalada ya sea, particular o empresa. Todos nuestros trabajos cumplen rigurosamente con todos los protocolos en Prevención de Riesgos Laborales y las tareas son ejecutadas con una gran profesionalidad aportando un inmejorable resultado final. Nuestra garantía se encuentra en nuestra preocupación constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio al menor coste posible, siempre en base de la calidad total.

Limpieza de Hoteles

La limpieza es un aspecto indispensable para que la imagen de un hotel sea impecable, por eso en Fess Company nos encargamos tanto de la limpieza para la puesta a punto de hoteles después del tiempo de inactividad producido por el invierno, como de su mantenimiento una vez inaugurada la temporada. Todos nuestros productos de limpieza están de acuerdo con las disposiciones reglamentarias del establecimiento. En cualquier caso, se evitarán todo tipo de productos agresivos contra el medio ambiente, tal y como se refleja en nuestros procedimientos e instrucciones técnicas correspondientes a las certificaciones ISO 9001 Y 14001.

Los servicios que ofrecemos son entre otros; limpieza de cristales mediante operarios especialistas capacitados para realizar las tareas especificadas en zonas de difícil acceso, limpieza de tapicerías tanto de moquetas como de mobiliario, vitrificado de suelos, suplencias del personal de limpieza en periodos vacacionales o por bajas de incapacidad temporal, limpieza mecanizada de terrazas y piscinas, etc. Nuestros operarios reciben formación continua tanto en materia de prevención de riesgos laborales como en formaciones específicas referente a nuevas técnicas de limpieza.

SERVICIO DE NEBULIZACIÓN

Fess Company puede desinfectar espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus del Coronavirus. Fess Company realizará un certificado de desinfección cada vez que finalice el servicio de nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización. Se expedirá un informe de desinfección como entidad autorizada Servicios Biocidas.

LOS DESINFECTANTES UTILIZADOS FRENTE A VIRUS

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo, con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos. Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Este servicio es especialmente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones con constante afluencia de ciudadanos a nivel internacional: hoteles, recintos feriales, atracciones turísticas, centros lúdicos, centros comerciales, etc.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DURANTE EL SERVICIO?

La aplicación de desinfectantes implica el uso de un dispositivo ULV automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto dará como resultado que las superficies se humedezcan, momento en el que él desinfectante actúa.

Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado entre 3 y 12 horas después de la finalización de la aplicación según el producto desinfectante empleado.

¿TENDRÉ QUE HACER ALGO DESPUÉS DE MI SERVICIO?

Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:

• Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.

• Cumplir los plazos de seguridad marcados en el informe de tratamiento y/o comentados por nuestro personal aplicador.

• En caso de existir ropa de cama se debe lavar la misma por encima de los 65 grados dejando el colchón a la vista para un mejor y más efectivo efecto desinfectante.

• Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

Cuente con la amplia variedad de servicios de limpieza que ofrecemos.

© 2021 FESS COMPANY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital